Pasando un fin de semana entre películas que te hagan reír

Una de las mejores formas de pasar un buen fin de semana es ir a ver una película. Y mejor aún lo es cuando observas las películas de comedia en cartelera que se tienen para estas fechas.

Veamos algunos ejemplos:

a) La familia Addams

Si tienes más de 4 décadas seguramente disfrutaste de esta particular familia que lejos de darnos terror, son singularmente geniales brindando una particular comedia de lo que puede ser el antagonismo de una familia “normal”.

Thanos fue responsable del chasquido que dominó la primera mitad de 2019, ahora vienen los clics más fuertes para estas fechas y pertenecerán a la familia Addams.

Sí, la familia más espeluznante, extraña y misteriosa del mundo está de vuelta en la pantalla grande por primera vez desde 1993 (la reunión familiar de Addams de 1998 fue un asunto directo al video) y ahora vienen en una modalidad de estar animados.

Eso significa que los diseños de personajes muy estilizados pueden acercarse a sus orígenes de dibujos animados como nunca antes, mientras que el director Conrad Vernon (Monsters V Aliens, Sausage Party) ha reclutado un elenco de voces impresionante.

Oscar Isaac interpreta a papá Gómez, Charlize Theron es madre de Morticia, Chloë Grace Moretz es Wednesday (Merlina), Finn Wolfhard (de Stranger Things) es hijo de Pugsley (Pericles), Nick Kroll es el excéntrico tío Fester (Lucas) y Bette Midler interpreta a la abuela.

La ganadora del Oscar Tonya, Allison Janney, está en tareas de villana como la presentadora de reality moralmente dudosa Margaux Needler, y como lo prueba el primer avance, esa famosa canción te atrapará la cabeza durante meses.

Resultado de imagen para locos addams 2019

b) Zombieland: doble toque

Casi exactamente una década después de que la primera Zombieland resultó ser una comedia zombie como ninguna otra, el director Ruben Fleischer (Venom), los escritores Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool), y los miembros del reparto Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin todos regresan por Double Tape.

La secuela también da la bienvenida a los nuevos miembros del reparto Rosario Dawson, Zoey Deutch, Thomas Middleditch y Luke Wilson.

Al parecer la secuela sigue con tintes cómicos porque todo comienza a través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y el corazón, los asesinos de zombis deben enfrentarse a muchos tipos nuevos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos.

Y vaya, ahora resulta que la mayoría de todos ellos deberán que enfrentar los crecientes dolores de su propia familia sarcástica e improvisada… en fin.

c) Jumanji: el siguiente nivel

Una secuela de hace 20 años sobre un niño que quedó atrapado en un juego de mesa llamado Jumanji: Welcome to the Jungle no fue una “cosa segura” cuando se lanzó en 2017.

Sin embargo, cuando la película resultó ser transformadora, el éxito de taquilla hizo más de mil millones en la taquilla, por lo que una secuela era inevitable.

Jumanji: The Next Level ve a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan de vuelta en la jungla, mientras que Danny DeVito y Danny Glover se unen al elenco como un par de chicos mayores que se ven atrapados en un videojuego.

El giro es que Johnson, Hart, Black y Gillan no son necesariamente avatares para las mismas personas esta vez.

¿En dónde entra lo cómico aquí? ¿Alguna vez te preguntaste cómo sería si DeVito estuviera en el cuerpo de la Roca? Ah!, pues ahora es tu oportunidad de descubrirlo, sólo revisa antes los horarios de tu función en la web de tu cine favorito 🙂

Resultado de imagen para jumanji next level

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *