Elige un tratamiento de ventanas que se adapte a tu estilo de vida

La mayoría de las cortinas y visillos se pueden lavar, pero revisa aquellos casos y estilos que solo se limpian en seco.

Las persianas verticales u horizontales son ideales para las familias jóvenes y se pueden limpiar o aspirar de forma rápida y sencilla.

En sí, siempre puedes mezclar y combinar tratamientos de ventanas en toda la casa, sin embargo, es mejor usar el mismo tratamiento de ventanas en todas las ventanas de la misma habitación.

Florales, transparentes, colores de bloques vibrantes: las opciones son infinitas cuando se trata de persianas y cortinas, pero la elección correcta puede darle a tu hogar su propio carácter y ayudar a inyectar su propia personalidad.

Resultado de imagen para persianas decoradas

Si vives en el corazón de la ciudad, una cortina impresa con motivos botánicos en la cocina puede darle a tu hogar una nueva explosión de naturaleza.

Si estás trabajando en un espacio oscuro, las telas claras y de tonos pastel pueden hacer que una habitación se sienta más acogedora y cohesiva.

Las cortinas transparentes en tonos tierra mezcladas con muebles en colores neutros crean un ambiente cálido en habitaciones más grandes.

Ya sea que estés buscando crear un impacto audaz o desees que tus tratamientos de ventana se mezclen con el fondo, tu elección de color puede determinar el estado de ánimo de tu habitación.

Para crear una apariencia coherente, comienza desde el inicio de tu hogar y el trabajo que desees que realice y así ve sala por sala.

En este sentido ten en cuenta su función y orientación: ¿qué habitaciones requieren privacidad, cuáles requieren un bloqueo total de la luz, qué vistas deseas conservar?

Las cortinas vienen en todo tipo de telas, con peso, longitud y textura utilizadas para crear interés visual.

Agregando calidez y bloqueando el sonido y la luz, son perfectas para salas de cine en casa y pueden agregar una sensación de drama a tus áreas de estar y dormitorios.

Cuando uses cortinas no olvides considerar el color del respaldo de las persianas para que también se vean bien desde afuera.

No tiene sentido instalar hermosos tratamientos para ventanas si no puedes operarlos.

Resultado de imagen para qué son tratamientos para ventanas

Si tienes una cortina en un lugar difícil de alcanzar, asegúrate de haberla atendido con un cable o una manivela de estilo antiguo o considera revestimientos de ventanas automotrices que se pueden controlar con controles remotos, soportes de pared, el clima o incluso tu teléfono inteligente.

Ahora puedes encontrar todo tipo de motorización.

La tecnología de tratamiento de ventanas de automatización se puede aplicar a casas nuevas, así como a ventanas existentes.

Usando un motor silencioso, las persianas y cortinas se pueden modificar a través de una aplicación de teléfono inteligente o unidades discretas montadas en la pared.

Resultado de imagen para persianas montadas en pared

No hay acordes desordenados y las capacidades del temporizador significan que puedes llegar tarde a casa y saber que tus persianas ya estarán cerradas.

¡Mágico! ¿Cierto?

Y la mejor parte es que solo es decidir qué colocar y apoyarte en un buen proveedor como lo sería Vertilux.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *