Mes: noviembre 2019

5 Recursos adicionales para ayudarte con las venas varicosas y evitar complicaciones

Las venas varicosas tienen un aspecto azul oscuro o morado y pueden sobresalir por debajo de la piel.

Tienden a desarrollarse cuando las válvulas pequeñas en las venas se debilitan.

Estas válvulas generalmente impiden que la sangre fluya hacia atrás a través de las venas, y cuando se dañan, la sangre puede acumularse en las venas.

Esto causa venas torcidas e hinchadas que también se vuelven muy visibles y una de las consecuencias visibles que puedes tener cuando no se curan o tratan a tiempo es tener úlceras varicosas.

Lo ideal es no llegar hasta este punto y para ello, además de visitar a tu médico puedes recurrir a los siguientes consejos para hacerlos desde casa todos los días:

a) Remedios herbales

Tomar extracto de semilla de uva, Vitis vinifera, por vía oral puede ayudar a reducir la hinchazón en la parte inferior de las piernas y otros síntomas de insuficiencia venosa crónica, aunque actualmente hay pruebas limitadas de su eficacia.

Una persona recetada con medicamentos anticoagulantes debe evitar tomar extracto de semilla de uva, como suplemento dietético, ya que puede interactuar con el medicamento y aumentar el riesgo de sangrado.

Resultado de imagen para venas varicosas

b) Elegir ropa no restrictiva

Usar ropa ajustada puede restringir el flujo sanguíneo. Una persona puede encontrar que su circulación mejora al usar ropa holgada que no restringe el suministro de sangre a la parte inferior del cuerpo.

Usar zapatos planos en lugar de tacones altos también puede ayudar con las venas varicosas en las piernas.

c) Mantener las piernas elevadas

Mantener las piernas elevadas, idealmente a la misma altura que el corazón o por encima, ayudará a mejorar la circulación.

Esto reduce la presión en las venas de las piernas y la gravedad ayudará a que la sangre fluya suavemente hacia el corazón.

Una persona debe tratar de mantener sus piernas elevadas si va a estar sentada durante largos períodos de tiempo, como puede ser durante el trabajo o el descanso.

d) Masaje

Masajear suavemente las áreas afectadas puede ayudar a mantener la sangre en movimiento a través de las venas.

Una persona puede usar aceites de masaje suaves o humectantes para obtener efectos óptimos.

Sin embargo, es crucial evitar presionar directamente sobre las venas, ya que esto puede dañar los tejidos frágiles.

e) Sigue moviéndote

Evite sentarse por largos períodos de tiempo. Si una persona tiene que sentarse durante largos períodos de tiempo para trabajar, debe intentar levantarse y moverse o cambiar de posición con frecuencia para mantener la sangre fluyendo suavemente.

Evita cruzar las piernas, esta acción restringe aún más el flujo sanguíneo hacia las piernas y los pies, lo que puede aumentar los problemas de circulación.

Todas estas opciones son un apoyo para que la circulación de la sangre se de y así liberar a tus piernas de tanta tensión.

Sin embargo, la visita al médico es recomendable y, si se te recomienda un tratamiento idóneo de heridas y un buen  médico, estas opciones siguen vigentes y son complementarias.

Resultado de imagen para tratamiento de heridas

Los juegos no son solo para niños y los restaurantes lo están entendiendo

Cómo planificar juegos para restaurantes (más 12 mejores ideas de juegos)

Una de las grandes incorporaciones a los restaurantes desde hace ya algunos años fue la sección de juegos para niños.

Esta área ayuda a mantener un poco más de armonía con los más pequeños cuando sus padres quieren un pequeño respiro para comer en familia o bien, cuando salen en grupos de amigas.

Los niños están llenos de energía y mantenerlos sentados por un rato es pedirle peras al olmo.

Así que cuando se tienen niños y piensas en salir a comer… buscas sin más un restaurante con juegos y eso te facilita la estancia.

Sin embargo, los juegos no son solo para niños y los restaurantes lo están entendiendo.

¿Sabes cuál es ahora la última tendencia del restaurante?  Bueno, ahora los comensales están jugando juegos de mesa, curiosidades e incluso buscando esos huecos en los interiores de los restaurantes.

Obviamente esta nueva forma de estar en un restaurante esta permeando poco a poco y será interesante ver quiénes o qué tipo de restaurante lo implementa.

Resultado de imagen para juegos para restaurante

Para algunos será una idea de aplicación muy clara para otros no, de hecho es posible pensar que si no estás sirviendo comida para ser una competencia divertida y amigable, estás perdiendo la oportunidad de atraer nuevos clientes y deleitar a los existentes.

¿Quieres subirte a esta nueva tendencia? Entonces veamos cómo comenzar con juegos para restaurantes en 5 pasos:

Paso 1) Identifica a tu cliente objetivo

Lo divertido para un veinteañero de moda puede no ser atractivo para un fanático de los deportes de alto nivel.

El primer paso es seleccionar juegos para restaurantes que sean atractivos para tu base de clientes … y que se ajusten al concepto de tu restaurante.

Paso 2) Elige un día (no solo cualquier día)

Los juegos y concursos de restaurantes pueden atraer negocios a través de tus puertas, cuando más lo necesitas.

De hecho, es por eso que tantos lugares organizan eventos de trivia a mitad de semana.

La Trivia en vivo puede aumentar el tráfico peatonal hasta en un 40%. Usa tu punto de venta para analizar las cifras de ventas.

Descubre qué día y qué hora necesitas. Luego planifica juegos para tu restaurante durante ese tiempo.

Resultado de imagen para juegos chuck e cheese

Paso 3) Selecciona juegos para restaurantes como el tuyo

Para este paso, es bueno realizar una buena investigación e irlos implementando de apoco, alternarlos y medir todo lo que hagas para ver qué te viene mejor.

Recuerda, siempre ten en mente a tu cliente objetivo cuando elijas juegos y entretenimiento.

Paso 4) Planifícalo …

A menos que te guste la logística, el paso 4 no es el más emocionante, pero es crítico.

Planifica tu lista de personal, elabora un plano de planta, revisa las reglas o problemas legales relacionados con los juegos que puedas implementar en tu restaurante.

Por ejemplo, si realizas un concurso de alimentación competitivo, necesitarás que los participantes firmen exenciones.

También deseas crear un presupuesto (y atenerte a él). Lo bueno de los juegos para restaurantes es que hay una opción para cada presupuesto.

Paso 5) … ¡Promuévelo!

Por último, pero no el último, haz correr la voz. Promociona tu evento lo antes posible configurando un evento de Facebook, enviando un comunicado de prensa a los medios y enviando un correo electrónico a tus clientes actuales.

Otras fuentes: chuckecheeses.com.mx | diegocoquillat.com| lucidchart.com | youtube.com | eluniversal.com.mx