Categoría: Uncategorized

Nunca te olvidaré mi querido Carnaval

¡Qué bonito es Mazatlán! Aún recuerdo la primera vez que pude asistir al que es considerado el carnaval más reconocido en México, ¡el de Mazatlán! Incluso, lo han catalogado como el tercer carnaval más importante del mundo, lo que me hace sentir muy orgulloso de mi país y sus tradiciones, así como sus festejos y celebraciones.

El Carnaval de Mazatlán se lleva a cabo entre febrero y marzo desde hace más de un siglo, tiene una larga historia e identidad única. En este evento se pueden observar carros alegóricos, shows especiales y disfrutar de la gran variedad y cultura que hay en este bello lugar sinaloense. ¡Desde la primera vez que fui me enamoré! También me motivo a viajar para conocer más carnavales, festivales y cualquier lugar lleno de alegría, no solo de México, sino del mundo.

Es así como nació este blog, en el cual les voy a compartir todos mis conocimientos sobre el Carnaval de Mazatlán, noticias, videos, fotografías y demás. Así como compartirles mis experiencias como viajero frecuente, mostrándoles a dónde voy y de dónde vengo, además les compartiré algunos tips por si ustedes quieren entrar en este bello mundo de los amantes de los viajes.

Espero que lo que aquí escriba sea de gran ayuda para ustedes, lo puedan poner en práctica y disfruten de cada lugar al que vayan, quizá hasta encuentren alguna festividad que se convierta en su favorita y la visiten recurrentemente, como me sucedió con el Carnaval de Mazatlán. Sin más que decirles por el momento, les deseo un muy buen viaje y espero leerlos en los comentarios, todos son bienvenidos y serán leídos. Si brindan algún consejo, puede ser que lo ponga en práctica si me va a traer algún beneficio o hará crecer este espacio.

¡Viva México y que bonito es mi Mazatlán, sí señor!